Instalación de Redes Informáticas

Asico Informática ha diseñado e instalado algo más de un centenar de redes informáticas en los últimos 25 años. Nuestra metodología de trabajo para la instalación de una red informática es la siguiente:

  • Análisis de necesidades de la red (identificación de la finalidad de la red, de los puntos y niveles de acceso –por cable, por wifi etc… – así como de las políticas de seguridad necesarias para salvaguardar dichos niveles de acceso).
  • Diseño y planificación de la red, estructurando sus componentes (servidores, equipos de trabajo, sistemas de seguridad – sistemas de alimentación ininterrumpida, sistema de copias de seguridad, etc…  – protocolos y sistemas de conexión, etc…).
  • Suministro e instalación de materiales, equipos y estructuras fijas – equipos, cableado, puntos de acceso, repetidores inalámbricos, etc…  – y del software necesario.
  • Realización de pruebas de cumplimiento sobre los diferentes equipos y estructuras instalados con el fin de garantizar un correcto funcionamiento del sistema.
Esta entrada fue publicada en Servicios a Empresas, Servicios a Instituciones. Guarda el enlace permanente.