Instalación y Actualización de Software

Asico Informática suministra todo tipo de software. Nuestro equipo está habituado a efectuar todo tipo de Instalación y Actualización de Software, incluyendo los sistemas operativos, en los entornos Windows, Linux y Mac. Si usted lo desea, podemos configurar su equipo con un Arranque Dual (puede elegir, en el momento del arranque, con qué sistema operativo quiere trabajar).

Podemos gestionar las licencias de su software (le avisamos, con antelación, del vencimiento de cada licencia y le gestionamos la renovación).

Dentro de nuestros servicios se encuentra también la actualización de software, limpieza de virus y malware, reinstalación y limpieza de sistemas operativos, entre otros. Estos servicios también podemos prestarlos a través de nuestra Asistencia Remota.

Asico Informática es Distribuidor Autorizado de ESET, sobradamente conocida no sólo por su antivirus NOD32, sino por las diferentes suites de seguridad que ofrece según las necesidades de cada usuario.

Esta entrada fue publicada en Servicios a Empresas, Servicios a Instituciones, Servicios a Particulares. Guarda el enlace permanente.